plataformas para trabajo en altura

PLATAFORMAS ELEVADORAS CLASIFICADAS POR ALTURA

PLATAFORMAS HASTA 8 METROS

plataforma de 8 metros
PLATAFORMA TIJERA 1930ES

Tijera electrica para trabajo de altura de hasta cuatro pisos aproximadamente, es ideal para mantenimiento en edificios.

PLATAFORMAS HASTA 10 METROS

plataforma elevadora de 10 metros
PLATAFORMA TIJERA 2646ES

Tijera para trabajo en altura de hasta 10 metros, con anchura de 1.17 metros que permite un facil acceso por puertas pequeñas

manlift de 10 metros
PLATAFORMA TIJERA 2630ES

Esta tijera al igual que la anterior permite trabajar en alturas de hasta 10 metros, su anchura permite el ingreso por puertas estandar.

PLATAFORMAS HASTA 12 METROS

plataforma de 12 metros
PLATAFORMA TIJERA 3246ES

Trabaja con propulsión eléctrica, dos mangueras y cuatro conexiones hidráulicas que permiten trabajar tiempos prolongados a menor costo.

manlift haulotte de 12 metros
PLATAFORMA TIJERA COMPACT 12

Plataforma robusta y fiable, que permite una gran autonomía de trabajo. La capacidad de carga es la misma en interiores y exteriores. Permite una gran productividad.

manlift de 12 metros
PLATAFORMA TIJERA SJ6832

Plataforma diésel, que cuenta con estabilizadores y gran potencia lo que permite trabajar en cualquier terreno. Su estabilidad permite ser conducida con la plataforma a su altura máxima.

PLATAFORMAS HASTA 15 METROS

brazo hidraulico
MANLIFT BRAZO HIDRAULICO HA15IP

Cuenta con un alto nivel de estabilidad lo que permite la manejabilidad en zonas con obstáculos. Es muy fácil de usar y por tal razón genera una óptima productividad y confort.

manlift articulado 15 metros
PLATAFORMA TIPO BRAZO E450AJ

Permite trabajar tres alturas de plataforma y aguilón opcional, cuenta con un control automático de la tracción que permite el desplazamiento en superficies irregulares generando alta estabilidad..

PLATAFORMAS HASTA 20 METROS

manlift aereo de 20 metros
PLATAFORMA TIPO BRAZO 600AJ

Elevadora de pluma articulada, está catalogada como la de mejor alcance de área dentro de su tipo. Permite una maniobrabilidad extraordinaria en áreas de trabajo apartadas.

plataforma de 8 metros
PLATAFORMA SOBRE CAMION

Las elevadoras sobre camión cuentan con gran estabilidad por ende permiten realizar trabajos de mantenimiento en exteriores en cortos tiempos generando eficiencia en el servicio.

PLATAFORMAS HASTA 26 METROS

manlift 26 metros
MANLIFT TIPO BRAZO 800AJ

Esta elevador cuenta con un moderno sistema electrónico de diseño avanzado que reduce sus costos al incrementar la eficiencia de combustible y reducir las emisiones

PLATAFORMAS HASTA 41 METROS

manlift-telescopico
MANLIFT TELESCOPICO 1350SJP

Plataforma elevadora de pluma telescópica, que se eleva 41 metros en un tiempo de 95 segundos. Su estructura es en acero resistente que permite de carga muy alta y estabilidad.

Desarrollado por:optisystem sas